El Centro de Logopedia de Sagrario Gómez ofrece una diversidad de servicios a particulares, guarderías y colegios.

TERAPIA ON LINE

Se trata de un espacio Digital de encuentro entre el profesional y el paciente a través de video llamada, para las personas que no puedan acudir al Centro de SA CENTRO DE LOGOPEDIA.

El profesional prestará la misma atención y eficacia que se realiza en la Consulta.

¿QUÉ NECESITO PARA ACCEDER A ESTE SERVICIO?

Un ordenador, portátil o Tablet con cámara y micrófono web con conexión a INTERNET. Elegir un lugar tranquilo y privado para que la comunicación sea tranquila y sin interrupciones.

NOS ACERCAMOS A TI

Este servicio está pensado para todas aquellas personas, niños, jovenes y adultos que no pueden desplazarse al Centro por diferentes motivos y necesitan a un profesional para un Tratamiento logopedico o Apoyo Educativo.

INTERVENCIÓN A DOMICILIO

Logopedia y Apoyo Educativo
Este servicio se realiza a particulares que necesiten un Tratamiento de logopedia por dificultades del lenguaje y el Habla.

El Protocolo: Evaluación,Diagnóstico y Tratamiento personalizado e individualizado. El tiempo de intervención dependerá de la patología del paciente y de la persona. 1º Consulta gratuita.

Apoyo Escolar

Algunos niños en Educación infantil y Primaria presentan dificultades en el habla, lectura, comprensión, concentración, memoría, etcétera, que impiden un buen desarrollo del aprendizaje, como consecuencia de ello, no alcanzará los objetivos marcados en el nivel Educativo.

Guarderias y Colegios

El Centro de Logopedia ofrece este servicio a Guarderias y Colegios que quieran cubrir la modalidad de Logopedia para alumnos con dificultades del Lenguaje y el Habla. Los profesores son los primeros en detectar los trastornos del habla en el niño, dándole la importancia que tiene esta matería en el desarrollo evolutivo del lenguaje del alumno.